En este momento estás viendo ¿Conoces la nueva escuela infantil de Happy Way en la ZAL Port?

¿Conoces la nueva escuela infantil de Happy Way en la ZAL Port?

La conciliación es un reto para las familias, sobre todo en la etapa de 0 a 3 años. Compaginar trabajo e hijos es, a veces, un juego de malabares. ¿Pero imaginas lo que supondría tener la escuela infantil al lado de tu trabajo? ¡En la ZAL Port puedes! Imagina estar a solo unos pasos, ahorrar gran cantidad de tiempo, optimizar rutinas y tiempo disponible, compartir más momentos en la escuela…

Para ofreceros esa tranquilidad y comodidad, Happy Way, ha abierto las puertas en ZAL Port desde el pasado septiembre. Un precioso espacio de confianza dónde educación, transparencia, el respeto a los niños, la innovación y el acompañamiento a las familias son la base.

El proyecto educativo de Happy Way, desarrollado por un equipo de pedagogas y psicopedagogas, estimula las inteligencias múltiples de cada niño desde el primer momento. A través del juego, la experimentación, el arte, la naturaleza, la ciencia, la música y el deporte sus educadoras tituladas trabajan las capacidades emocionales, intelectuales y psicomotrices de cada niño a la vez que les enseñan hábitos personales positivos para desarrollar su seguridad, autoestima y empatía, respetando su ritmo evolutivo.

¿Qué ofrece la nueva escuela infantil de la ZAL Port?

Abre todo el año de 7 a 21 h junto a un equipo integrado solo por profesionales tituladas. Cuenta con: Cocina propia, servicio de cenas en casa, instalaciones excepcionales, servicio de lavandería, atención pediátrica permanente, natación, psicóloga en el centro, sistema de cámaras web, Happy Summer Camp, organización de fiestas, talleres para las familias, app, e-aula, salidas programadas, espacio para cochecitos, formación complementaria y continuada al equipo docente, rincones temáticos, materiales para todas las etapas evolutivas, sistemas de purificación del aire y el agua, grandes patios, grandes ventanales que proporcionan luz natural a toda la escuela, accesos de seguridad…

Encuéntranos en Av. Ports de Europa, 90, tras las pistas de pádel y parking (hora y media gratis) o llámanos al 655 105 565

Si queréis conocer el proyecto Happy Way con más detalle, os invitamos a visitar su web y redes en www.escuelashappyway.com y @escoleshappyway (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).