portal transparencia

Buzón de transparencia

​La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos ejercer el derecho de acceso a la información pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa contenida en este portal. Tiene a su disposición, a través de estas páginas, la posibilidad de ejercer este derecho, dentro de los límites previstos legalmente. El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, que deberá permitir tener constancia de la identidad del solicitante, la información que se solicita, la dirección de contacto a efectos de comunicaciones y, en su caso, la modalidad que prefiera para acceder a la información solicitada. Para la presentación de la solicitud le ofrecemos este formulario de contacto.

Deberá incluir su nombre y dos apellidos, DNI o Pasaporte, información solicitada y dirección de correo electrónico o dirección postal elegida para recibir la contestación. Si el motivo de su solicitud es obtener información sobre nuestros Servicios o si desea formular una queja o reclamación, debe utilizar el formulario de contacto de la sección “Quiénes somos”.

    Al hacer click en "Enviar confirmas que has leído y aceptado nuestra política de privacidad.

    El Usuario puede ejercer ante CILSA sus derechos de acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles. De igual modo, en los tratamientos de los datos del Usuario cuya legitimación se base en el consentimiento dado por el Usuario, éste tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para el ejercicio de tales derechos el usuario puede enviar su solicitud a Av. Ports d'Europa, 100, 08040-Barcelona, o a la dirección de correo electrónico sac@zalport.com. En todo caso, el Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estima oportuno.