Nuestro sistema de gestión ambiental tiene como principales objetivos, prevenir la contaminación, minimizar los impactos ambientales, reducir el consumo de energías no renovables y promover el uso de las mejores tecnologías disponibles.
Esta certificación se basa en la incorporación de criterios medioambientales en los procesos de gestión productiva, empresarial y comercial, tales como la eficiencia energética, el empleo de energías renovables, la minimización de gases de efecto invernadero o la adecuada gestión de los residuos, entre otros.
Anualmente hacemos públicos los resultados de nuestro sistema de gestión medioambiental a través de la Declaración Ambiental validada.
La norma ISO 14001 ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en la empresa mientras realiza su actividad.
Con la identificación y gestión de los riesgos que se consigue con esta norma, se tiene en cuenta tanto la prevención de riesgos como la protección del medio ambiente, siguiendo la normativa legal y las necesidades socioeconómicas requeridas para su cumplimento.