En este momento estás viendo ZAL Port apuesta por la transparencia, validando su memoria de sostenibilidad GRI, con el aval de AENOR

ZAL Port apuesta por la transparencia, validando su memoria de sostenibilidad GRI, con el aval de AENOR

AENOR valida la memoria anual de sostenibilidad 2021 de la ZAL Port, ejecutada con los criterios del Global Reporting Initiative (GRI)

La memoria de sostenibilidad contiene información pública de la ZAL Port sobre su impacto económico, medioambiental y social, tanto positivo como negativo en materia de desarrollo sostenible. Esto nos ayuda a evaluar el progreso hacia la consecución de los objetivos y compromisos marcados. Este año la información contenida se ha redactado de acuerdo con el modelo Global Reporting Initiative (GRI) siendo validada por AENOR, empresa certificadora líder en España.

Global Reporting Initiative  define  estándares de desempeño económico, ambiental y social para que las empresas puedan redactar y validar su memoria de sostenibilidad con criterios de objetividad, por una entidad externa como AENOR, siendo esta  una forma objetiva de demostrar la credibilidad de la información que contiene.

Desde la ZAL Port y CILSA – sociedad gestora de la ZAL Port – estamos orgullosos de ofrecer una visión transparente del rendimiento sostenible de nuestra empresa, y agradecemos el compromiso de las partes interesadas para ayudarnos a mejorar nuestros esfuerzos en transparencia. Actualmente está en curso la campaña #ADNsostenible en las redes sociales de la ZAL Port  donde mostrar las diferentes acciones de sostenibilidad que aplicamos en el día a día.

De izquierda a derecha: Laura Villar (Técnica comercial AENOR), Pere Tohà (Director de Recursos y Servicios ZAL Port), Angel Luis Sánchez (Director AENOR Región Mediterráneo), Maria Font (Directora Quality Experts).

@ZALPortBCN

#ADNsostenible