Nuestros clientes > Transportista internacional > Bongiorno

Av. Ports d’Europa, 100, Edif. Service Center, 3ª – Oficina 14
Ver ubicación

Sector de ActividadTransporte Marítimo Internacional
Persona de contactoXavier Sole
Teléfono+34 21618550
Emailespagne@bongiornosrl.com
Dirección webhttps://bongiornosrl.com/
Fax+34 2618552
m² de Almacén 
m² de Oficina 
Oferta servicios

País de origen de la empresa: Italia.
Transporte marítimo internacional.
Envíos en consolidado.
Contenedores Completos principalmente a Norte de Africa.

Fundada en 1985, Bongiorno srl ha seguido una política de especialización desde el inicio de su actividad, dedicando sus medios técnicos y humanos al mercado tunecino y, en una segunda fase, al Magreb en general. Esta peculiaridad ha permitido consolidar nuestra organización, siempre basada en las necesidades reales de los exportadores e importadores y adaptándose a las realidades cambiantes de los países del Magreb.

Nuestra sede en Gallarate está a 5 minutos del aeropuerto de Milán Malpensa y es el punto de encuentro de las principales líneas de tráfico de las regiones industriales del centro-norte de Italia; la proximidad a los principales puertos comerciales del norte del Mediterráneo nos sitúa en una posición privilegiada para garantizar una extrema rapidez y eficacia en la ejecución de los mandatos de transporte.

En el año 2000 se crea Bongiorno Spagna para atender las demandas cada vez más frecuentes de los clientes, lo que permite al grupo, de esta forma, garantizar la cobertura de los principales ejes de intercambio comercial del Mediterráneo con el norte de África.

Con sede en Barcelona y plataformas logísticas en Valencia, Bilbao, Madrid, Lisboa y Leixoes, Bongiorno España es capaz de garantizar un servicio preciso y generalizado desde y hacia toda la península ibérica.

Hoy, Bongiorno Spagna representa una inversión estratégica especialmente importante para el grupo dado el desarrollo de los intercambios comerciales que ha tenido y sigue teniendo esta área geográfica con Argelia, Túnez y Marruecos.