Nuestros clientes > Operador logístico > rhenus logistics

C/ Antàrtic, 101-103 C.P. 08040, Barcelona. (ZAL Port)
Ver ubicación

Sector de ActividadSector logístico nacional e internacional multimodal
Persona de contactoElisenda Tort (Marketing y comunicación España y Portugal)
Teléfono+34 93 600 73 90
Emailcomercial@es.rhenus.com
Dirección webhttp://www.rhenuslogistics.es
Fax 
m² de Almacén10.336 m²
m² de Oficina200 m²
Oferta servicios

País de origen: Alemania.

Sobre Rhenus Logistics:

Rhenus Logistics, operador logístico nacional e internacional multimodal,  es una compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus que está especializada en transporte nacional e internacional multimodal, logística intergal y gestión de proyectos a medida.

Rhenus es uno de los proveedores de servicios logísticos líderes a nivel mundial, con una facturación anual de 7.000 millones de euros. Contamos con sedes en 970 ubicaciones en todo el mundo y emplea a 37.500 personas. Ofrecemos soluciones inteligentes a lo largo de toda la cadena de suministro.

Como proveedor de servicios logísticos, considerados un socio de valor añadido para sus clientes. Por este motivo, analizans los procesos de logística de mayor complejidad a lo largo de tu cadena de suministro y los optimizan con soluciones a medida para el suministro, la producción y la distribución.

El Grupo Rhenus opera en 18 segmentos de negocio diferentes. Al mismo tiempo, utilizamos los puntos fuertes y la experiencia de toda la empresa para apoyar a nuestros clientes.

El Grupo Rhenus está tan descentralizado como es posible y tan centralizado como es necesario. Esto se consigue gracias a que los miembros del consejo de administración llevan una media de más de 18 años al servicio de los clientes de Rhenus. En conjunto, los siete miembros del consejo de administración gestionan todo el Grupo Rhenus. De este modo, se garantiza que cada miembro sea responsable de cada una de las unidades de negocio. Esta mezcla de responsabilidad compartida, liderazgo claro y amplia experiencia es lo que les hace destacar.