En este momento estás viendo Nuevo servicio por los derechos de los animales en la ZAL Port

Nuevo servicio por los derechos de los animales en la ZAL Port

Acuerdo de CILSA para el control y salud de los animales con la Fundació Gat i Gos.

Desde la ZAL Port queremos hacer nuestra contribución en los derechos los gatos y perros que tienen su hogar en nuestra zona de actividades logísticas, siguiendo la obligación legal del Decreto legislativo 2/2008, de 15 de abril donde disponen las normas generales de protección de animales con la finalidad de conseguir el máximo nivel de protección y bienestar. En Cataluña los gatos se consideran animales de compañía, sea como sea su situación, así como las obligaciones recogidas en el artículo 12.

En este sentido, estamos colaborando en el control de la natalidad y la curación de estas comunidades felines, también nombradas a través de la Fundación Barcelona Gat i Gos, asociación formada íntegramente por voluntarias y voluntarios que cuentan con más de 18 años de experiència dando nuevas oportunidades a gatos perdidos o encontrados en situaciones difíciles.

Las voluntarias de la asociación visitan las colonias, alimentan los gatos, desaparasitan, aplicant el método CER (captura, esterilización y retorno) y, en caso de que estén enfermos, se los llevan para cuidarlos. También en caso de detectar gatos dóciles los dan en adopción.

Si descubrís cualquier animal extraviado en vuestras instalaciones, os ofrecemos un servicio de recogida a través de esta Fundación. ¡Como empresa ubicada en la ZAL Port confiamos en vuestra colaboración!