CILSA, como entidad gestora de la ZAL Port, establece un protocolo de funcionamiento y un plan de vuelta a la actividad con medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 en el edificio del Service Center en el retorno escalonado a la actividad habitual.
Con el objetivo de prevenir contagios entre usuarios y siguiendo la información recabada por diferentes guías de ministerios y organismos competentes en materia de sanidad y trabajo, CILSA ha considerado reforzar todos aquellos procedimientos tanto de seguridad y control como de limpieza y desinfección, necesarios para garantizar las mejores condiciones de trabajo para todos los usuarios del centro.
En el siguiente documento se recogen el protocolo de funcionamiento y las acciones preventivas, tanto las que CILSA realiza para proteger los usuarios como aquellas que puedes realizar tú, en tres secciones:
- Nuevos elementos de seguridad: refuerzo del servicio de seguridad, cámaras termográficas en las entradas para monitorear la temperatura de los usuarios, disponibilidad de gel higienizante, etc.
- Medidas de mantenimiento y limpieza: ventilación constante, desinfección específica, revisiones periódicas de medios de protección, etc.
- Medidas de funcionamiento y uso: uso limitado de los ascensores, protocolos y medidas de acceso y salida alternativas para evitar aglomeraciones, distancia de seguridad d’1, 5m, etc.
Consulta todo el protocolo y medidas en el siguiente documento y ayúdanos a protegerte en esta vuelta a la actividad.