COMPROMISO SOCIAL

Nuestro compromiso social  se centra en impulsar fundaciones relacionadas con la propia actividad de CILSA y facilitar a los jóvenes incorporarse al mundo laboral.

Fundació Cares

La Fudació es un centro especial de trabajo sin ánimo de lucro promovido por CILSA, la ZAL del Puerto de Barcelona, y constituido en 1998.

CARES es acrónimo de Centros de Alto Rendimiento Empresarial y Social y resume los valores esenciales de la entidad: la determinación en la ayuda a las personas en su proceso de integración global y la orientación hacia el logro de la excelencia en la actividad profesional.

Les facilitamos 1.814 m2 de nave y 829 m2 de oficinas con un alquiler social.

Benvinguts a Fundació Cares (fundacioncares.org)

Banc dels aliments

El Banco dels Aliments de Barcelona (BdA) es una Fundación independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos principales evitar el despilfarro recuperando excedentes de alimentos aptos por el consumo humano y luchar contra la pobreza alimentaria, al entregarlos a personas en situación de precariedad de nuestro entorno.

Les facilitamos un almacén de 1.238 m² y 324 m² de oficina con un alquiler social.

FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS, Barcelona

JoveValor

Desde la Fundació Fundesplai se desarrolla una iniciativa dirigida a personas jóvenes, de entre 18 y 29 años, en situación de paro, a través de la cual descubren y mejoran su talento a partir del empoderamiento y el endurecimiento de sus capacidades.

Colaboramos desde la ZAL Port con un programa que permita a los jóvenes incorporarse al mundo laboral.

Jove Valor – Fundació Catalana de l’Esplai (fundesplai.org)

Forma’t al Port

El objetivo es acercar el Port de Barcelona y su comunidad portuaria a los estudiantes de ciclos formativos de grado superior (CFGS) en Transporte y Logística y de Comercio Internacional.

Facilita a los estudiantes de hoy en día, los futuros profesionales, el conocimiento de las profesiones del sector logístico y especialmente la actividad marítima y el transporte intermodal.

https://www.escolaeuropea.eu/format/