FOTO. De izquierda a derecha: Sixte Cambra, presidente del Port de Barcelona y de CILSA; Damià Calvet, conseller de Territori i Sostenibilitat; i Alfonso Martínez, director general de CILSA.
CILSA, la sociedad que gestiona la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona, recibió ayer un premio en la 2a Nit de les Infraestructures, celebrada en el auditorio de Fomento del Trabajo Nacional y presidida por el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet.
El premio fue otorgado para el proyecto IGLÚ, la nave de frío construida con los últimos avances tecnológicos de almacenamiento con temperatura controlada, en la ZAL-Prat. El presidente del Port de Barcelona y presidente de CILSA, Sixte Cambra; y el director general de CILSA, Alfonso Martínez, recogieron el premio.
La Noche de las Infraestructuras está organizada por el Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña, (formado por la Asociación Catalana de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Catalunya, la Cambra Oficial de Contratistas de Obras de Catalunya, Fomento del Trabajo Nacional y la Fundación del Círculo de Infraestructuras), que tiene como objetivo promover la reflexión sobre la importancia que tiene la gestión de las infraestructuras para el desarrollo del país, la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y la mejora de la competitividad de las empresas.