Además de las nuevas instalaciones de la ZAL de Barcelona, Arcese tiene un almacén en San Fernando de Henares y otra plataforma en Irún.

Fuente:Cilsa

Arcese España ha arrendado una plataforma logística de 10.559 m² de superficie total construida en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona, distribuida en cuatro diferentes naves con superficies desde los 2.400 m², hasta un total de 8.083 m² y 2.245 m² de oficina, en una operación asesorada por Estrada & Partners.

Las naves cuentancon una altura interior de 11 m, y cuentan con un sistema de detección anti-intrusión, garantizando así la máxima seguridad en todo el recinto, además de facilitar la actividad industrial disponiendo de un gran número de muelles equipados con rampas hidráulicas, entre otras prestaciones.

El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa destaca por su sensibilidad medioambiental, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural en todas las áreas así como por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo.

El operador italiano, tiene su oficina central para España en Barcelona y opera con una de las mayores flotas de transporte por carretera en Europa. Arcese, además de las nuevas instalaciones de la ZAL de Barcelona,  tiene un almacén en San Fernando de Henares y otra plataforma en Irún.