Nuestros clientes > Operador logístico > Tipsa

C/ de l’Atlàntic 124, C.P. 08040, Barcelona
Ver ubicación
Sector de ActividadLogística y transporte urgente
Persona de contactoSantiago Gutiérrez (Gerente)
Teléfono+34 93 328 74 49
Emailgerencia.barcelona@tip-sa.com
Dirección webhttp://www.tip-sa.com
Fax+34 93 328 74 53
m² de Almacén4.400m²
m² de Oficina 
Oferta serviciosServicios de transporte urgente de paquetería y logística adaptados a las necesidades de cada cliente.

Sobre TIPSA: Logística y transporte urgente

TIPSA es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación que, con más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra, ofrece total cobertura nacional e internacional.

Proporcionan un servicio ágil y fiable a través de más de 270 rutas propias de enlace diario de tránsito nacional, conectadas a través de 13 plataformas de intercambio situadas en Alicante, Bailén, Barberá del Vallés, Barcelona, Benavente, Bilbao, Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza; y de más de 1.500 rutas de reparto capilar.

Con un moderno sistema informático de comunicación entre todos los puntos de la Red y una tecnología de clasificación de mercancías de última generación, gestionamos todas las expediciones garantizando rapidez y fiabilidad en todos nuestros envíos. Ofrecemos una amplia gama de servicios según las necesidades de nuestros clientes, con diferentes complementos de servicio de alto valor añadido.

Su misión es aportar la mejor relación calidad/precio, con un tratamiento cercano y profesional, garantizando este compromiso mediante una adaptación constante a las demandas de nuestros clientes.

Cuentan con procedimientos y sistemas de trabajo altamente profesionales. Esta tecnología, unida al uso de los medios adecuados y dimensionados en las estructuras de arrastre, distribución y clasificación, dan como resultado una mayor efectividad y control. La apuesta por una continua reinversión en el servicio se refleja en unos altos indicadores en todos los parámetros asociados a las entregas y en la gestión de todo el proceso de información.