Nuestros clientes > Distribuidor/fabricante > Alfil Logistics

C/ Cal Lluquer, 38-48 C.P. 08820, El Prat de Llobregat. (ZAL Port)
Ver ubicación

Sector de ActividadOperador logístico integral multimodal
Persona de contactoCarolina Jiménez (Assistente general de dirección)
Teléfono+34 93 482 19 62
Emailalfil@alfillogistics.com
Dirección webhttp://www.alfillogistics.com
Fax+34 93 482 19 69
m² de Almacén102.000 m²
m² de Oficina 
Oferta servicios

País de origen: España.

Alfil Logistics es un Operador Logístico Integral Multimodal. Proporcionamos servicios de Freight Management (transporte multimodal por aire, mar, ferrocarril y carretera), así como de Contract Logistics (almacenaje, manipulación y servicios de valor añadido como picking, kitting, labelling y promoción y soluciones de marketing).

Disponemos de 19 centros logísticos ubicados en los emplazamientos clave de la geografía española y combinamos todos los medios de transporte a fin de optimizar las operaciones requeridas por nuestros clientes de forma proactiva.

También ofrecemos servicios de Depósito Fiscal, ADT (Depósito Temporal), LAME, Depóstio Aduanero y estamos certificados como Operador Económico Autorizado (OEA), Agente IATA y Agente de Aduanas.

A nivel internacional, en Alfil Logistics contamos con la capacidad para posicionar óptimamente nuestra flota en Europa, especialmente en los mercados de Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Italia o Portugal a la vez que, en nuestro proceso de evolución continua, ya hemos iniciado otros caminos de internacionalización con el foco puesto en Oriente Medio, norte de África, China y EE.UU.

Alfil Logistics es muy consciente de la importancia de la sostenibilidad y la excelencia y alta calidad de los procesos y por ello disponemos de las certificaciones ISO-14064-1 Medición de la Huella de Carbono – y la ISO 9001 – Certificaco de Calidad en la Gestión de la empresa y el sello “E” que certifica la Excelencia en el transporte y la logística, otorgado por la Patronal UNO.

Alfil Logistics posee un extenso expertise en los siguientes sectores: retail, laboratorios, papel, packaging, bebidas, alcohol, high tech, moda/textil, aftermarket y sector industrial.