En este momento estás viendo Jordi Guerrero, nuevo director general de CILSA

Jordi Guerrero, nuevo director general de CILSA

Jordi Guerrero, licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliba CEU, tiene una amplia trayectoria en el sector inmobiliario.

El Consejo de Administración de CILSA, sociedad que gestiona la Zona de Actividades Logísticas (ZAL Port) del Port de Barcelona, ha nombrado Jordi Guerrero nuevo director general de la entidad. Guerrero ocupa así el cargo que dejó vacante Alfonso Martínez, anterior director general de CILSA, en 2022.

Jordi Guerrero, licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliba CEU y la Universitat de Barcelona, tiene una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Guerrero se incorporó a CILSA en 2021 como responsable de Servicios Jurídicos y en 2022 asumió también la gestión comercial. Ahora, desde la dirección general de la sociedad, Jordi Guerrero trabajará para desarrollar la oferta immologística que CILSA pose en el mercado, mejorando su gestión, y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Desde su fundación el 1992, CILSA ha liderado el desarrollo, la promoción y la comercialización de superficies logísticas en el entorno del Puerto de Barcelona. Concretamente, la compañía gestiona 239 hectáreas dedicadas a la actividad logística ubicadas en los municipios de Barcelona y del Prat del Llobregat. Esta compañía también ha estado pionera en acción social y ambiental, aconteciendo referente en buenas prácticas. En este sentido, CILSA ha implantado el sistema de gestión ambiental ISO 14001 y cuenta con la distinción europea EMAS, así como el certificado ISO 50001 de gestión energética.

“La filosofía de CILSA es actuar como socio de infraestructura logística tanto de operadores logísticos como de compañías importadoras y exportadoras de primer nivel que optan para situar en Barcelona sus hubs logísticos. La compañía trabaja para dar respuesta en las necesidades de sus clientes, confirmando la ZAL Port como un referente del mercado logístico de Barcelona. Y estamos convencidos que el nombramiento de Jordi Guerrero como director general contribuirá a reforzar este papel”, explica el presidente de CILSA y del Port de Barcelona, Lluís Salvadó.