Afectación ZAL Port Estado Alarma COVID – 19
Les informamos que atendiendo al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y a la Resolució SLT/37/2020, de 13 de marzo, tanto la ZAL Port como el edificio Service Center no podrá prestar ninguno de los servicios restringidos en el anexo del Decreto indicado. Concretamente quedan suspendidos los siguientes equipamientos y actividades:
- – Auditorio
- – Salas multiuso
- – Gimnasio
- – Pistas deportivas
- – Cafetería | Bares | Restaurantes
- – Tienda
- – Terrazas
No obstante, garantizamos el resto de los servicios, entre ellos la recepción del edificio Service Center y la seguridad en los accesos a la ZAL Port los cuales serán gestionados desde el Centro de Control.
Insistir en que, dada la excepcionalidad de la situación, aquellas empresas que decidan mantener la actividad deberán hacerlo siguiendo las directrices indicadas por los organismos competentes.
Desde CILSA queremos transmitir un comunicado de tranquilidad y responsabilidad e informar que estamos trabajando para desarrollar nuestra actividad con total normalidad. Hemos adoptado todas las medidas internas necesarias y las recomendaciones que indican las autoridades con el objetivo principal de proteger la salud de los trabajadores de CILSA así como de nuestros clientes y colaboradores y de minimizar al máximo cualquier riesgo para que esta circunstancia excepcional no repercuta en el curso de nuestra habitual actividad.
Información COVID-19:
La enfermedad por coronavirus (COVID‑19) es una enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2.
La mayoría de las personas que padecen COVID‑19 sufren síntomas de intensidad leve a moderada y se recuperan sin necesidad de tratamientos especiales. Sin embargo, algunas personas desarrollan casos graves y necesitan atención médica.