Nuestros clientes > Servicios logísticos > Fundación Cares

C/ Àrtic, 136, Zal Port
C.P. 08040, Barcelona ‎
Ver ubicación

Sector de ActividadServicios logísticos
Persona de contactoHelena Borbón
Teléfono+34 93 262 42 70
Emailcares@grupcares.org
Dirección webhttps://grupcares.org/
Fax+34 93 262 32 73
m² de Almacén1.814 m²
m² de Oficina828 m²
Oferta servicios

País de origen de la empresa: España.

Procesos relacionados con la producción logística e industrial: recepción, ubicación y gestión de stocks, preparación de pedidos, control de calidad, expedición, transporte y procesos auxiliares como la gestión administrativa y limpieza de instalaciones. Packaging como retráctiles, embolsados, enfardados, flow packs, blisters, etc.

Para sectores diversos (alimentación, cosmética, textil, eléctrico, artes gráficas, etc.)

En Fundación CARES ofrecen la posibilidad de externalizar procesos logísticos y productivos. Su equipo de profesionales está formado por personas con discapacidad que gestionan los pedidos y el estocaje de manera ágil y eficiente. Se encargan desde fases concretas del proceso hasta la gestión integral del almacén, incluyendo la limpieza de las instalaciones. Son un operador logístico con almacenes propios y que también ofrecen servicios de outsourcing logístico y productivo en las instalaciones de nuestros partners. Realizan estas actividades en almacenes a temperatura controlada o ambiente, adaptando los procesos al tipo de producto (alimentación y bebidas, textil, automoción, farmacéutico, etc.), al canal de venta (comercio electrónico, plataformas de distribución, tiendas físicas, etc.) o a la función logística (central, de tránsito, etc.).

Forman sus profesionales en el itinerario de gestión de almacenes, que incluye programas de gestión de las actividades a realizar desde la recepción de la mercancía hasta su expedición, y en el itinerario de limpieza de instalaciones industriales, dirigido a los y las profesionales que se encarguen de las tareas de limpieza.