Nuestros clientes > Distribuidor/fabricante > Decathlon

C/Ca l’Arana 57-63, C.P.  08820, El Prat de Llobregat. (ZAL Port)
Ver ubicación 

Sector de ActividadConcepción, creación y distribución de material deportivo
Persona de contactoMarc Mata Navarro (Director CAC El Prat)
Teléfono+34 93 407 92 66
Emailmarc.mata@decathlon.com
Dirección webhttp://www.decathlon.es
Fax+34 93 407 92 37
m² de Almacén48.000 m²
m² de Oficina2.000 m²
Oferta servicios

País de origen: Francia.

(Logística) Centro de aprovisionamiento continental dedicado a la distribución de material deportivo: Proceso Aduanero, recepción, puesta en stock, preparación pedidos, gestión de stocks y expedición de material deportivo hacia los 23 almacenes regionales de toda Europa. (130 millones de artículos expedidos por año a toda Europa).

En todos los países en los que está presente la marca comparte una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por sus 4 valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.

Son diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos, lo que les permite revisar de forma continua tanto su política de precios como la calidad de toda su oferta con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la mejor relación tecnicidad – precio.

A través de sus marcas propias y gracias a su red logística, sus servicios y a sus equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecen acceso a más de 150 disciplinas deportivas.

Sus productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado.

Con más de 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades trabajan cada día para hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

En Decathlon cuentan con un proyecto integral de desarrollo sostenible que aborda los impactos ambientales generados con nuestra actividad: el cambio climático, la polución del aire, la escasez de recursos y la contaminación del agua y los suelos.