Nuestros clientes > Distribuidor/fabricante > EGT

Av. Ports d’ Europa, 100, 4a planta (08040) Barcelona

Ver ubicación

Sector de ActividadDistribuidor/Fabricante
Persona de contactoGergana Chelebieva
Teléfono603354766
EmailGergana.yaneva@egt-bg.com
Dirección webhttps://www.egt-bg.com/en/home
Fax 
m² de Almacén 
m² de Oficina134
Oferta servicios

El portafolio de productos de la compañía incluye máquinas de juegos, videojuegos slot, sistemas de jackpot, ruletas electrónicas, playstations portátiles, mesas de black jack semielectrónicas y amplia gama de accesorios para la industria de juegos como plataformas móviles.

La característica principal de los productos elaborados por la empresa es la alta calidad, combinada con fiabilidad comprobada y precios competitivos.

Los productos de EGT han sido certificados por varias agencias reguladoras internacionales y laboratorios locales (GLI y SIQ) que garantizan su conformidad con la legislación y los estándares técnicos, establecidos por cada jurisdicción.

Sobre EGT: Fundada en 2002 en Sofía, Euro Games Technology rápidamente, en cuestión de varios años, logró crecer hasta convertirse en líder absoluto en Bulgaria como Distribuidor/Fabricante, así como en un jugador clave en el mercado internacional de equipos de juegos de casino. Cuenta 26 oficinas en todo el mundo: una cultura de empresa. Cada miembro de su equipo no solo participa en el proceso de creación del producto, sino que también tiene la oportunidad de ver el resultado final de su trabajo.

Euro Games Technology (EGT) es ejemplo de cómo todo es posible, cuando se establecen los objetivos correctos y la innovación va de la mano con la gestión estratégica y la mentalidad de un ganador. Una de sus filosofías rectoras es invertir en innovación y en el potencial de sus empleados. Es precisamente su ambición ser aún más autónomos y autosuficientes en el proceso de producción, otro aspecto de su negocio que desarrollarán en los próximos años.

Su objetivo es mantener nuestro crecimiento constante a medida que continúan desarrollando productos nuevos, atractivos e innovadores.